Servicio ofertado en la línea:
Los pasajeros viajarán con un grado de ocupación de los autobuses no superior a 1 personas por asiento. Garantiza un cumplimiento del 80 % de este compromiso.
Accesibilidad:
En TRANSFERBUS GRANADA, apostamos firmemente por estos derechos y contamos flota de autocares, minibuses con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.
Información:
Toda la información necesaria podrá ser atendida en nuestra oficina, móvil y pagina web www.transferbusgranada.es
Regularidad:
El tiempo de espera al autobús no superará en más de un 5% la hora previsto e informado. Este compromiso se cumplirá como mínimo al 90 %.
Los clientes nunca esperarán más de 10 minutos.
Las horas de salida de los vehículos no tendrán retrasos de más de 5
minutos ni adelantos de más de 1 minuto con respecto a las establecidas.
Este compromiso se garantiza para los vehículos que afectan como mínimo al 90 % de los viajeros.
Atención al cliente:
Existirá un Plan de Actuación y Atención al Cliente y los clientes serán atendidos correctamente de acuerdo con él. Autocares J. González garantiza un cumplimiento mínimo del 90 % en este objetivo.
La totalidad de los escritos de reclamación o queja presentados por nuestros clientes será contestada en un plazo máximo de 20 días laborables.
En la Oficina de Atención al Cliente se recogerán todos los objetos perdidos y encontrados en los vehículos, durante un periodo de 48 horas se devolverán a los propietarios que lo acrediten y a continuación se pondrán a disposición de la guardia municipal.
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Confort:
Existirá un protocolo de limpieza por el que se garantiza la limpieza de las instalaciones, autobuses, paradas, etc. La garantía de cumplimientode este compromiso es de al menos el 95%.
Seguridad:
Existirá un Plan de Prevención de accidentes e incidentes que contendrá los indicadores necesarios para garantizar un nivel de siniestralidad adecuado, procurando evitar caídas de pasajeros. El 100% de los vehículos que utilizarán los clientes serán seguros.
Impacto ambiental
El 100% de los autobuses que utilizarán los usuarios tendrán un impacto ambiental reducido. Asi como se contrala a nuestros proveedores del mantenimiento de nuestros autocares y por ello les exigimos su documentación relacionada con Medio Ambiente.
Anualmente planificamos una formación de sensibilización ambiental para nuestros conductores conjuntamente con la ISO 14001 en la cual estamos certificados.
Si no está satisfecho con nuestro servicio díganoslo. Si ha sufrido
cualquier desatención, si ha observado anomalías o posibles mejoras
háganoslo saber.